lunes, 26 de noviembre de 2012

apoyos tecnologico 2 Power Point


 Apoyos tecnológicos2
Nombre: sthepanie martinez silva
Matricula: 3288
Fecha: 20/11/12
Maestro: Lic. Jorge Alberto chavez
Es un programa diseñado para aser presentaciones contexto esquematizado animaciones de texto e imágenes  prediseñadas  o importadas desde imágenes de la computadora se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación este tipo de presentaciones suelen ser mas practicas que las de Microsoft Word.
Con power point y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresos para las asistentes ala presentación notas y esquemas para el presentador, o dispositivas estándar.
Existen otros programas que están diseñados para ejercer funciones mas avanzadas, pero no por power point deja de ser un manifico auxiliar para realizar nuestros trabajos.
Power point es la herramienta que nos ofrece Microsoft office para crear presentaciones.
Barra de titulo: contiene el nombre del documento sobre el que se esta trabajando en ese momento, cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queremos.
Barra de acceso rápido: contiene las aperaciones mas habituales como guardar,deshacer o repetir.
Tecla Alt: pulsándola entraremos en el modo de acceso por teclado de esta forma aparecerán pequeños recuadros junto ala pestañas y opciones incando la tecla que deberá pulsar para acceder a esa opción sin la necesidad de raton.
Una ves diseñada una pantalla se puede convertir esta en una diapositiva o transparencia física para reproducirla en un proyecto tradicional, o visionaria en el ordenador.
Para duplicar una diapositiva hay que situarse en el clasificador de diapositivas (ver/clasicador de diapositivas) que es una de las formas en que se pueden ver las diapositivas. Una vez ahi, se selecciona haciendo un clic, la diapositiva que se quiera duplicar y se va a menú edición/duplicar.
Para borrar una diapositiva se utilizara la opción eliminar diapositiva que esta en el menú edición, o directamente se elimina el cuadro correspondiente en el editador de diapositivas. Otra opción es seleccionarla y darle ala tecla de surp.
El esquema de colores, como la palabra indicada, es un esquema en el se puede predeterminar el color de cada un de los elementos de la presentación de  manera que al crearlos , automáticamente adquieren ese color predeterminado.
En la parte superior, se da a elegir entre una combinación estándar, la que tiene el programa por defecto y una combinación personalizada. Haciendo un clic sobre personalizada se podrá cambiar los colores con un clic sobre cada uno de ellos se seleccionan y con otro sobre cambiar color aparece una roseta de colores. Se elige el que se prefiera y se acepta.
Especificados los colores que interesan, se pueden aplicar las modificaciones una sola diapositiva- ala diapositiva en la que se estuviera al acceder a este menú- o a todas las diapositivas del documento. Para ello se debe elegir el botón de acuerdo en la ventana combinación de colores:aplicar a todo o aplicar.
La utilización del esquema de colores no es imprescindible, pero su correcto uso facilita mucho el trabajo y ahorra mucho tiempo a la hora de realizar presentaciones, puesto que si de antemano se establece el esquema de colores no habrá que preocuparse de dar color, individualmente, a los distintos objetos.











http://www.uar.edu.mx/


No hay comentarios:

Publicar un comentario